EMPRESA LIDER EN SOLUCIONES PARA LA ACTIVIDAD AGRICOLA

Con más de 70 años en el sector agrícola Florensa apunta a la excelencia y la respuesta inmediata, a través de la eficiencia en el desarrollo tecnológico para sus productos y servicios.

Novedades

10/10/2014 | Día de Campo

Expo Hortícola Saravia 2014

Este jueves 9 y viernes 10 de octubre se llevó a cabo la expo organizada por el INTA en la localidad de Saravia, Salta.

El evento, con muy buena asistencia de productores y técnicos, fue un éxito en sí y sobre todo para Florensa, que luego de una semana a pura demostración de materiales en el NOA, mira con confianza la temporada que se avecina.

En esta oportunidad, Florensa presentó en campo dos materiales con muy buen presente y una excelente proyección en la zona: Tomate Híbrido Mayu y Melón Híbrido Hades.

“A pesar que no fue fertilizado como un tomate larga vida, el Mayu se presentó con un carga impresionante y muy buena sanidad. No presentó ninguna enfermedad”, comentó la Ing. Agr. Soledad Giménez, además de destacar la vigorosidad y la cobertura foliar de la planta. Este perita indeterminado se caracteriza por ser una variedad muy plástica, para ser cultivada bajo invernadero o a campo abierto. La alta densidad de siembra fue otro de los atributos más valorados.

El Melón Hades fue uno de los puntos más altos en toda la expo, sobre todo por la vigorosidad y lo parejas que se presentaron todas las plantas; las cuales fueron tutoradas a uno y a dos ejes, presentando en todos los casos, al menos dos frutos cuajados por planta.

En el stand propio de Florensa se expusieron las Sandías Híbridas de genética propia: Indiana, La Bestia y Lara; Vista, de Hollar; y Edom, de Origenes. Esta última, de tipo personal, con extraordinarios comentarios por todas las personas que nos visitaron.

La prueba de resistencia que Raúl Vergara llevó a cabo en el Día de Campo de Sandías, ya tomó estado público y fue el comentario de muchos de los asistentes. Aclaramos que en el mencionado Día de Campo, el responsable de la Sucursal de Orán propuso el desafío de pararse encima y que la raje, ganándose la admiración de todos y posicionándose como una sandía óptima para el transporte.

Compartimos algunas fotos de este muy buen evento organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, a quienes agradecemos por la generosidad de siempre.

Divulgación y promoción de nuestros productos

Para la divulgación y promoción de nuestros productos trabajamos en tres etapas.

Ensayos demostrativos: Los realizamos a los fines de evaluar el comportamiento de cada material en las diferentes regiones y en distintas fechas de siembra.

Charlas técnicas: Nuestro principal propósito en estas jornadas específicas, son brindarle herramientas útiles al productor, como informaciones referidas a nuestros productos, su comportamiento, despejar dudas de cultivos en general y manejo de los mismos.

Días de campo: Recorremos los campos, observando los materiales “in situ”, su comportamiento, características generales que presenta y los beneficios del mismo. Damos a conocer los productos comerciales y los precomerciales que se han probado oportunamente en los ensayos.

Comercializa: Florensa Argentina S.A. | Casa Central: 0351-4961500 | info@florensa.com.ar
Suc. Ruta - Córdoba: 0351-4961004 | Suc. Hto. Primo – Córdoba: 0351-4224607 | Suc. La Plata: 0221-4705222 / 0221-4705290 | Suc. Orán: 03878-424100
R. Zonal Cuyo: 0261-153040310 | R. zonal NEA: 0379-154330050 | R. zonal NOA: 0387-154 404479