
Con más de 70 años en el sector agrícola Florensa apunta a la excelencia y la respuesta inmediata, a través de la eficiencia en el desarrollo tecnológico para sus productos y servicios.
24/07/2014 | Novedades
Las cámaras de seguridad mostraron algo increíble
En el depósito de semillas de hortalizas, luego que los empleados se retiraron a descansar para volver al otro día, las semillas cobraban... ¿Cómo decirlo?... vida.
Se mezclaban, correteaban, bailaban. En síntesis, se divertían.
Los porotos se encargaban de la MÚSICA y los zapallitos le metían RITMO, pero las sandías querían bailar CHARLESTON.
Mientras se divertían, las cebollas intentaban hacer volar un BARRILETE. Las calabazas les decían: "RAYADAS!!!!! No se dan cuenta que no hay viento?!?!
Las espinacas planean veranear en JAMAICA con las lechugas, que dicen: "¡Qué MARAVILLA de VERANO vamos a pasar!" MATILDA y ELISA, DIVINAS como siempre, se preparan para el viaje, dicen que la BRISA del mar los pondrá JM.
Los pobre melones hacen FILA para entrar a la fiesta, mientras los maíces ven una película HD, que se llama AVATAR. Afuera la noche se llena de ROCÍO.
Continuará...
Para la divulgación y promoción de nuestros productos trabajamos en tres etapas.
Ensayos demostrativos: Los realizamos a los fines de evaluar el comportamiento de cada material en las diferentes regiones y en distintas fechas de siembra.
Charlas técnicas: Nuestro principal propósito en estas jornadas específicas, son brindarle herramientas útiles al productor, como informaciones referidas a nuestros productos, su comportamiento, despejar dudas de cultivos en general y manejo de los mismos.
Días de campo: Recorremos los campos, observando los materiales “in situ”, su comportamiento, características generales que presenta y los beneficios del mismo.
Damos a conocer los productos comerciales y los precomerciales que se han probado oportunamente en los ensayos.