
Con más de 70 años en el sector agrícola Florensa apunta a la excelencia y la respuesta inmediata, a través de la eficiencia en el desarrollo tecnológico para sus productos y servicios.
18/09/2014 | Novedades
Paso a paso
1° Antes de sembrarlas para producirlas bajo invernadero, comprobamos que estén libres de virus mediante análisis en laboratorio.
2° Para conseguir pureza genética, eliminamos las plantas fuera de tipo.
3° Cuando la semilla ha madurado, cosechamos a mano.
4° Eliminamos las impurezas que puedan tener; como polvo o restos vegetales.
5° Las calibramos (clasificamos según el tamaño).
6° Volvemos a analizarlas en laboratorio, para comprobar que estén libres de virus.
7° Envasamos las semillas en nuestro nuevo packaging. Más hermético, cuidándolas de la temperatura, la humedad y la luz.
Para la divulgación y promoción de nuestros productos trabajamos en tres etapas.
Ensayos demostrativos: Los realizamos a los fines de evaluar el comportamiento de cada material en las diferentes regiones y en distintas fechas de siembra.
Charlas técnicas: Nuestro principal propósito en estas jornadas específicas, son brindarle herramientas útiles al productor, como informaciones referidas a nuestros productos, su comportamiento, despejar dudas de cultivos en general y manejo de los mismos.
Días de campo: Recorremos los campos, observando los materiales “in situ”, su comportamiento, características generales que presenta y los beneficios del mismo.
Damos a conocer los productos comerciales y los precomerciales que se han probado oportunamente en los ensayos.