
Con más de 70 años en el sector agrícola Florensa apunta a la excelencia y la respuesta inmediata, a través de la eficiencia en el desarrollo tecnológico para sus productos y servicios.
24/02/2015 | Novedades
Hay hechos que aunque no son informativos, queremos compartirlos porque hacen bien.
No muy a menudo, sentimos una sensación de tranquilidad o de felicidad al conocer una persona o compartir ciertos momentos. Es algo que se contagia. Hay gente que contagia.
También de esos momentos se aprende. Y no nos alcanzan las palabras para agradecer una ayuda en un momento particular o complicado. Sea el apoyo recibido grande o pequeño. O por algo a veces no muy importante. Son gestos. Es algo que se siente.
Ante un problema típico de ruta y tras un largo tiempo sin poder ser auxiliado, Eduardo Bianchi, quien hace 31 años trabaja en Florensa, se cruzó con Ricardo Rojas, una de estas personas. Además de ayudarlo con el inconveniente, le siguió brindando todo su tiempo y lo acompañó hasta la Ciudad de Tucumán.
Son gestos. Gestos que en esos momentos son gigantes. Gestos que contagian.
Eduardo "Popó" Bianchi quiere seguir agradeciéndole y los que lo escuchamos, también. Creemos que de esta manera también ponemos nuestra semilla para una mejor vida.
¡Muchas gracias Ricardo!
Para la divulgación y promoción de nuestros productos trabajamos en tres etapas.
Ensayos demostrativos: Los realizamos a los fines de evaluar el comportamiento de cada material en las diferentes regiones y en distintas fechas de siembra.
Charlas técnicas: Nuestro principal propósito en estas jornadas específicas, son brindarle herramientas útiles al productor, como informaciones referidas a nuestros productos, su comportamiento, despejar dudas de cultivos en general y manejo de los mismos.
Días de campo: Recorremos los campos, observando los materiales “in situ”, su comportamiento, características generales que presenta y los beneficios del mismo.
Damos a conocer los productos comerciales y los precomerciales que se han probado oportunamente en los ensayos.